World Survey Services Perú S.A.C. provee servicios de alta calidad, orientados a áreas de la ingeniería, inspección, ensayos, certificación, otras actividades de evaluación de la conformidad. Para tal efecto, dispone de personal altamente calificado y de amplia experiencia, de manera que nuestro servicio y sus resultados sean sustentados por opiniones técnicamente acertadas y de clara evidencia.

Nuestro servicio mantiene su carácter independiente e imparcial, apartándonos de cualquier práctica que pueda comprometer su independencia de juicio técnico; satisfaciendo los requerimientos de nuestros representados, más allá de sus expectativas. Para ello, WSS mantiene una política de revisión de contratos, licitaciones y solicitudes de cotización, para lo cual evaluará permanentemente su nivel de competencia, capacidad y experiencia, comprometiendo su participación cuando tales atributos puedan ser satisfechos.

Mantendrá una comunicación transparente con sus clientes, como una forma de medir su nivel de satisfacción y establecer vínculos de mutuo beneficio asegurando su competitividad y rentabilidad de sus servicios.

WSS ofrece y ejecuta sus servicios a través de instalaciones propias (Laboratorios de Ensayo), como subcontratadas y propias de sus clientes (Organismo de Inspección), y en días hábiles y festivos en la medida que exista una adecuada coordinación entre las partes, siempre con la misma calidad, seriedady confiabilidad.

WSS ofrece servicios que se encuentran dentro del marco regulatorio de cada país donde opera, en los ámbitos de: calidad de aguas, calidad e inocuidad de alimentos, logística y transportes, minería, medioambiente, granos e hidrocarburos, entre otros rubros. Para tal efecto, obtiene y mantiene las acreditaciones que sean requeridas para su operación. Asimismo, ofrece servicios no acreditados, cuando esto es requerido por clientes.

WSS orienta su gestión y objetivos de desarrollo para consolidar un nivel de excelencia en todas sus áreas de servicio. Para ello, ha adoptado el compromiso formal de implementar y mantener en funcionamiento un sistema de gestión de calidad que este sujeto al mejoramiento continuo, siguiendo los lineamientos de las normas internacionales ISO 9001, ISO/IEC 17020, ISO/IEC 17025 e ISO/IEC 17065 y sus respectivas homologaciones en cada país que WSS cuente con operaciones en el ámbito de inspecciones y laboratorio de ensayos.

Para consolidar un nivel de excelencia en su gestión, WSS reconoce en su capital humano su mayor patrimonio. El personal de WSS está familiarizado con los elementos y la documentación que da soporte al Sistema de Gestión implementado. Asimismo, comprende la importancia de su participación y contribuciones al Sistema de Gestión. Para ello la Dirección de la empresa orienta parte de su gestión a la constante evaluación y capacitación de nuestro personal, de modo que nos permita mantener un alto nivel de competencia y valores organizacionales compartidos.

La Gerencia se compromete a proporcionar los recursos que permitan a WSS brindar un servicio de alta calidad y al mejoramiento continuo; como también a mantener la integridad del sistema de gestión cuando se planifiquen o implementen cambios; proporcionar los beneficios a sus accionistas, seguridad de sus empleados, respeto al medio ambiente y cumplimiento a los requisitos legales regulatorios.

Esta Política es entendida, mantenida y permanentemente actualizada en todos los niveles de nuestra organización y donde sus objetivos son:

1. Lograr la Satisfacción de nuestros Clientes.

2. Mantener un sistema de gestión que garantice la competencia técnica, la mejora continua, imparcialidad, continuidad en las operaciones, la confiabilidad y confidencialidad de resultados

Gerente General Corporativo